Música en directo
- Otra semana más Mónica Carrillo y Javier Limón se disputan el trono musical de Un lugar llamado mundo. Esta vez las canciones que han recomendado están relacionadas con la ciencia ficción. David Bowie o Frank Sinatra son algunos de los artistas que han sonado en el programa.
Un Lugar Llamado Mundo - Sábado 15 de marzo de 2014
En Un lugar llamado mundo hemos disfrutado de la música en directo y de las entrevistas del cantante de rap Nach, del grupo de rock Sober y del director de cine Nacho Vigalondo. Y como siempre, Mónica Carrillo, Jordi Costa y Johann Wald han recomendado las mejores canciones.Un Lugar Llamado Mundo - Sábado 15 de marzo de 2014
En Un lugar llamado mundo hemos disfrutado de la música en directo y de las entrevistas del cantante de rap Nach, del grupo de rock Sober y del director de cine Nacho Vigalondo. Y como siempre, Mónica Carrillo, Jordi Costa y Johann Wald han recomendado las mejores canciones.Sober canta Mañana
El grupo de rock Sober ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde han cantado en directo Mañana, canción que han incluido en su nuevo álbum, Letargo.
Sober canta Mañana
El grupo de rock Sober ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde han cantado en directo Mañana, canción que han incluido en su nuevo álbum, Letargo.
Sober canta Blancanieve
Blancanieve es la canción que ha cantado en directo, en Un lugar llamado mundo, el grupo de rock Sober. Esta canción está incluida en el último trabajo que Sober ha publicado, Letargo.
Sober canta Blancanieve
Blancanieve es la canción que ha cantado en directo, en Un lugar llamado mundo, el grupo de rock Sober. Esta canción está incluida en el último trabajo que Sober ha publicado, Letargo.
Nach interpreta Me llaman
El cantante de rap Nach, ha estado en Un lugar llamado mundo donde ha cantado en directo Me llaman, canción que ha incluido en su nuevo trabajo, Los viajes inmóviles.
Nach interpreta Me llaman
El cantante de rap Nach, ha estado en Un lugar llamado mundo donde ha cantado en directo Me llaman, canción que ha incluido en su nuevo trabajo, Los viajes inmóviles.
Johann Wald: Música electrónica y ciencia ficción
Johann Wald ha explicado en Un lugar llamado mundo que el comienzo de la música electrónica está muy relacionado con la ciencia ficción y el sonido del futuro. Johann Wald ha recomendado varios temas relacionados con la ciencia ficción.