Las increíbles imágenes del incendio del Tomorrowland que se ha llevado por delante el escenario
Tomorrowland 2025 ha tenido que afrontar un duro incendio en su escenario principal, el que cada año es el más llamativo de todo el recinto por su enorme y singular estructura.

El escenario principal de Tomorrowland ha sido reducido a cenizas tan solo dos días antes del comienzo del famoso festival de música electrónica.
Durante horas, un incendio arrollador ha ido devorando el gran despliegue de la cita musical en Boom, Bélgica. El equipo de bomberos no ha conseguido extinguir las llamas antes de que la estructura se desvaneciera por completo.
El evento tiene previsto seguir adelante con todos los espectáculos, tal y como han confirmado a los 400.000 usuarios que acudirán al festival.
No obstante, continúan circulando por redes sociales las imágenes del proceso de desaparición del escenario principal de Tomorrowland 2025. Un incendio del que de momento se desconocen las causas exactas.
Imágenes de todo el proceso durante el incendio
El escenario ha sido completamente destruido por las llamas en un incendio que ha alcanzado una magnitud descomunal, pero que por suerte no se ha expandido gracias al espacio vacío alrededor de la estructura principal.
El equipo no ha podido hacer nada para frenarlo, por lo que se ha consumido toda la estructura, centrada en motivos polares, destacando el brillo sobre el blanco de todo el decorado.
El fuego ha consumido todo, dejando tan solo el esqueleto de la construcción, formado por andamios que sostenían cada una de las partes del vistoso escenario. Solo quedan los andamios
Las llamas se podían ver a kilómetros del recinto, pero el humo ha sido lo más llamativo. Tanto que una usuaria que aterrizaba en Bélgica ha compartido las imágenes del incendio desde el avión.
Horas después del comienzo del incendio ya no queda ni rastro de la estructura creada, que hace días fue muy halagada cundo se compartió ante el público.
Los usuarios de redes sociales, impactados por el incidente, han compartido fotografías del antes y después del escenario frente al incendio, dejando una imagen desoladora.