
Así suena 'Consejo de Sabios' de Vetusta Morla en el Acoustic&Taklshow con Europa FM
El grupo Vetusta Morla interpretó una primera versión del tema durante el Acoustic&Talkshow en Barcelona, presentado por Juanma Romero..

El grupo Vetusta Morla interpretó una primera versión del tema durante el Acoustic&Talkshow en Barcelona, presentado por Juanma Romero..

El grupo Vetusta Morla interpretó una primera versión del tema durante el Acoustic&Talkshow en Barcelona, presentado por Juanma Romero..

Vetusta Morla nos muestra en un making of los muros que esconde su 'Consejo de Sabios'
El pasado mes de marzo Vetusta Morla aprovechó sus dos conciertos en Ciudad de México para rodar el videoclip de 'Consejo de Sabios' bajo la dirección de Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, con quien mantienen una estrecha relación. Ahora, podemos ver el making of de unos de los vídeos más especiales de la banda madrileña.
👉 Vetusta Morla rompe los muros con una intensa cuenta atrás en Consejo de Sabios

Vetusta Morla acaba de lanzar el videoclip de 'Consejo de Sabios', incluido en su último trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar. Se trata de una pieza totalmente sensorial en la que la banda madrileña juega con la luz y el espacio, mientras una trama paralela con una cuenta atrás complementan el mensaje.
👉 Europa FM te invita a un encuentro acústico exclusivo con Vetusta Morla en A Coruña y Barcelona

Durante su concierto en Salamanca, Vetusta Morla lanzó varios mensajes de apoyo a las mujeres tras la condena a La Manada. Asimismo, en las pantallas pudo leerse "Sólo sí, es sí".

Antes del mega evento que Vetusta Morla tiene preparado para este sábado 23 de junio en la Caja Mágica, Pucho y compañía han deleitado a sus fans con un directo más íntimo y cercano. La sala Galileo Galilei de Madrid fue testigo de uno de los Acoustic&TalkShows exclusivos de Europa FM, esta vez presentado por Frank Blanco. Además de ir calentando motores para el gran concierto, los asistentes pudieron charlar un rato con los miembros de la banda.
Así fue el acústicos de Vetusta Morla en Barcelona con Europa FM
Vetusta Morla: "Nuestras canciones tratan de un doble universo, uno real y otro imaginario"

Vetusta Morla fueron uno de los protagonistas del concierto homenaje al cámara de televisión José Couso. La banda madrileña cambió la letra de Golpe Maestro y cantó contra Cristina Cifuentes con "No nos dejaron másters sin falsificar".

Vetusta Morla se encuentra en Buenos Aires presentando en directo los temas de su último trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar. A su llegada a Buenos Aires la banda decidió pasear por sus calles durante la noche mientras interpretaban a guitarra y voz la canción 'Profetas del Mañana'.

El último álbum de Vetusta Morla, ha logrado hacerse un hueco en el top 20 de la lista de discos más vendidos del año. 'Mismo Sitio, Distinto lugar' se posiciona en el número 12, por delante de artistas como Shakira o Taylor Swift.

Vetusta Morla presenta un nuevo video para la canción Punto sin Retorno de su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar. En esta ocasión, la banda no ofrece un videoclip al uso, si no que se trata de un vídeo en el que los 6 componentes del grupo tocan en directo una versión diferente del tema grabadas en los Hansa Studios de Berlín, donde Vetusta Morla grabó el disco.