Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REGALOS CADA HORA

Instrucciones para los 'Días D' en Europa FM

Para recibir el lanzamiento de un disco, Europa FM celebra los Días D donde a lo largo de un día cada hora regalamos fantásticos premios. Para no inducir a errores, lee atentamente las instrucciones y hacerte con ellos será más fácil.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/03/2017 a las 12:06 horas

En los Días Europa FM podrás ganar fantásticos premios

En los Días Europa FM podrás ganar fantásticos premios / europafm.com

Recuerda que cada hora, en cada programa y en la web tienes una nueva oportunidad. Cada hora en punto desde las 11h a las 20h el locutor da en antena las instrucciones del concurso. Sólo tienes que esperar a que el locutor dé la señal de abrir líneas y llamar al teléfono de directo 902 10 32 62 cuando él lo indique.

La primera persona en marcar el número de directo a la hora en punto después de escuchar la indicación y su llamada sea pasada en antena, ganará el fantástico premio. Sólo podrá haber un ganador por hora. El resto de llamadas que no sean la ganadora, podrán volver a intentarlo en las horas siguientes.

No se admiten llamadas realizadas antes de que el locutor abra las líneas, así como el resto de llamadas recibidas a partir de la hora en punto y que no resulten ser ganadoras. El premio de cada hora se comprende entre la hora en punto y los 5 próximos minutos, con lo cual, si tu llamada no ha sido la escogida, vuelve a intentarlo a la siguiente hora. Cualquier información adicional podrás encontrarla en nuestras bases legales.