Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

J.F. León

J.F. León

El otro presentador de La Noche Es Nuestra creció con un balón de baloncesto en una mano y un disco de AC/DC en la otra y mucho más adelante abandonó la docencia para dedicarse a la prensa rockera, terminando por trabajar en Onda Cero y, tiempo después, en Europa FM.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:13 horas

J.F León foto1

J.F León foto1 / europafm

J.F. León nació hace ya unos cuantos años en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiere acordarse. Allí creció con un balón de baloncesto en una mano y un disco de AC/DC en la otra, hasta que llegó el momento de hacerse un hombre y enfiló hacia Madrid para estudiar ingeniería. En sexto, y con el proyecto fin de carrera terminado, decidió que eso de hacer puentes no era lo suyo (¡menuda pérdida de tiempo!) y optó por la docencia.

Pero no pudo contener su pasión musical y acabó zambulléndose en el mundillo de la prensa rockera. Primero un fanzine, luego una revista, luego otra, después un periódico y en 2002 las ondas radiofónicas le sedujeron y acabó en Onda Cero dirigiendo y presentando el programa Mi Generación. Actualmente alterna la crítica musical en prensa escrita con su participación en el programa de Onda Cero Herrera en la Onda y el gamberreo en La Noche es Nuestra, de Europa FM.