YE VISITA ESPAÑA

Kanye West anuncia las fechas de sus dos conciertos en Madrid dentro de su gira mundial

El polémico rapero ha comunicado a través de su cuenta de Instagram la lista de ciudades que visitará dentro de su nuevo tour mundial y Madrid está entre ellas.

Kanye West alega dificultades para encontrar espacios para sus conciertos

Kanye West
Kanye West | Getty

Europa FM

Madrid07/02/2024 11:46

Kanye West saldrá de gira este año.

El polémico rapero, que a finales de año se disculpaba con la comunidad judía por declararse fan de Hitler, ha anunciado en su cuenta de Instagram las 32 fechas que forman su nuevo tour mundial. Arrancará en Canadá el próximo mes de junio y terminará en Tokio en verano de 2025. Entre medias, pasará por gran parte de Estados Unidos, España, Reino Unido, Nigeria y Australia.

En Madrid hará dos paradas. Tal y como se ve en el calendario, los conciertos de Kanye West en Madrid están programados para los próximos 17 y 18 de agosto de 2024. El Madrid Arena, situado en la Casa de Campo, será el escenario que acoja al mediático rapero y sus fans.

De momento se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas de estos dos conciertos. El artista ha confirmado además un cambio en su agencia de representación, que pasa a ser Clewis Group.

El artista estuvo de visita hace unos meses en la capital. El pasado septiembre, el autodenominado Ye fue visto desayunando en la Brasserie de Dani García, situada en la azotea de Four Seasons Hotel Madrid, junto a su pareja Bianca Censori.