Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
MITICOOOS

Albert Lesan

Hola a todos. Me llamo Albert Lesan y lo que probablemente no conseguiré hacer nunca en mi vida sentimental lo celebro este año en el plano profesional.

Albert Lesan
Albert Lesan | Foto: europafm

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 29/02/2012 a las 14:43 horas

Esta temporada celebraré mis bodas de plata con la radio. 25 años dedicados en cuerpo y alma a este oficio al que tanto quiero. Cuando hace 25 años, el hoy exitoso director de cine y gran amigo Jaume Balagueró, me propuso colaborar en suprograma 'Toxic' no me lo pensé 2 veces. Fue un amor a primera vista con las ondas herzianas. A ellas nunca les puse los cuernos, ni siquiera en las épocas de máximo curro en la televisión.

En este largo impás de tiempo pasé de idolatrar a Arús (mi maestro), a Cárdenas, a Jorge Salvador y a Sergi Mas a trabajar con ellos. Fue un sueño hecho realidad que va a repetirse ahora en Europa FM con Levántate y Cárdenas. Madrugar merece la pena siempre que invirtamos la mala leche de algunos al levantarse y transformemos toda esa energía en algo positivo. ¿Os vale una sonrisa? Hablo de energía porque la física es mi otra gran pasión. Si el universo se expande y la energía oscura vence a la gravedad los planetas desaparecen. Si el universo se contrae y va apretando toda la masa existente en el cosmos, los planetas desaparecerán también.

Si Dios existe y un día se levanta de mala leche, los planetas también se extinguirán. Así que como dijo James Dean 'vive deprisa, muere joven y serás un hermoso cadáver'. Bueno, bien pensado la frasecita viste mucho pero lo de morir joven no mola nada... La verdad es que he aplicado la máxima James Deaniana para hacer siempre lo que deseaba y no me ha ido mal del todo. Creé en su momento, junto a Cárdenas y Javier Giménez, el mítico programa 'Segundos fuera'. Posteriormente parí el 'Ya te digo' en Onda Cero y Europa FM. Más tarde subdirigí 'La Jungla' junto a Alfonso Arús.

Por el camino conocí a gente muy interesante: a todos vosotros que habéis hecho transbordo conmigo siempre que ha sido  necesario. No quiero olvidarme de Juanma Ortega. Nunca trabajé con él pero el día más difícil de mi vida estuvo a la altura de los grandes. Tampoco olvido a José María García. Le escuchaba desde pequeñito con mi padre, los días que no había cole, y un buen día resulta que García es quién me cede el testigo en la programación de Onda Cero.

¡Increíble! Como increíble es que la vida me regale volver a "hacer el humor" con todos vosotros. Gracias Cárdenas. No os fallaré.

Síguelo en Twitter: @albertlesan

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.