Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DRAMA FACIAL

Anastacia irreconocible tras someterse a la cirugía estética

De piedra nos hemos quedado al ver la nueva imagen de Anastacia. La cantante estuvo este fin de semana en Padua para dar un concierto y allí pudimos ver lo mucho que ha cambiado el rostro de la artista tras pasar por el quirófano. Un cambio sorprendente que dejó atónito a todo el mundo, y es que no parecía Anstacia esa señora rubia con los labios hinchados.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:33 horas

El sorprendente cambio de imagen de Anastacia

El sorprendente cambio de imagen de Anastacia / Gtres

Anastacia se ha pasado con el bótox

¿Qué le ha pasado a Anastacia? Esto es lo que se está preguntando todo el mundo después de ver a la cantante este fin de semana en Padua donde lució nuevo rostro tras su paso por el quirófano.

Desde luego, la artista estaba irreconocible tras estos cambios nada afortunados y es que ahora parece tener los labios como si estuvieran hinchados. Y no sólo eso, parece como si la expresión de la cara también se hubiese modificado. ¿Será a consecuencia del bótox?

Sea como sea, Anastacia ha cambiado y para peor, y se ha alejado y mucho de la imagen que teníamos de ella de una mujer atractiva de 46 años que ahora ha caído en manos del bisturí.