EN EL RODAJE DE SU NUEVO VÍDEO

La desagradable foto del culo de Nicki Minaj de la que todo el mundo habla

Durante las últimas horas han empezado a circular por la red una serie de imágenes de Nicki Minaj durante el rodaje de su nuevo videoclip. En ellas se ve a la rapera con un sexy modelito rojo que deja al descubierto gran parte de su trasero, del que se ven unos pronunciados implantes mal puestos. ¿Realidad o Photoshop?

Nicki Minaj en el rodaje de su nuevo videoclip
Nicki Minaj en el rodaje de su nuevo videoclip // Agencias

Europa FM

Barcelona 22/03/2017 11:22

Que Nicki Minaj tiene un cuerpo de lo más exuberante es algo que todos sabemos. Sus pronunciadas curvas es una de las señas de identidad de la rapera y es muy probable que su enorme trasero haya pasado por el quirófano en alguna ocasión.

Pero de ahí a las terribles fotos que hemos visto durante las últimas horas hay una clara diferencia. Probablemente hayas visto en las redes sociales algunas imágenes de Nicki Minaj en el rodaje de su nuevo videoclip, en el que aparece con un sensual modelito rojo. En la mayoría de ellas vemos sus curvas habituales pero hay dos en especial que muestran un trasero de lo más desagradable, como si llevase dos implantes mal puestos.

Si comparamos estas dos imágenes con el resto que están circulando del rodaje, vemos que no se parece en nada el trasero de la cantante en unas y en otras. Y es que en ocasiones "sueltan" por la red imágenes manipuladas sabiendo lo rápido que van a viralizarse. Esto ya ocurrió con unas fotos de Anastacia en las que parecía que se había destrozado la cara a base de bótox, cuando en realidad había sido obra del Photoshop.