Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE EL HOT 97 SUMMER JAM

Nicki Minaj enseña los pechos y se sube encima de Drake delante de Rihanna

Nicki Minaj ha vuelto a conseguir que sus pechos sean más protagonistas que ella misma. La cantante dio un concierto en el Festival de música de Nueva Jersey y volvió a mostrar sus encantos. Con una camiseta transparente y con dos pezoneras en formas de estrella la rapera hizo las delicias de los asistentes. Y si sus tetas no fuesen lo bastantes llamativas se subió a horcajadas encima de Drake con el que compartió escenario.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:55 horas

Nicki Minaj lo enseña casi todo en su último concierto

Nicki Minaj lo enseña casi todo en su último concierto / Gtres

Rihanna posa junto a Nicki Minaj

Hacía mucho que el pecho de Nicki Minaj no se convertía en protagonista, pero la despampanante rapera volvió a sorprender a sus fans en su último concierto con una camiseta transparente y muy corta que dejaba sus pechos al descubierto.

Con unas pezoneras en forma de estrella la cantante hizo las delicias de los asistentes a este Festival de Nueva Jersey.

Y es que si su atuendo no era suficiente, Nicki compartió escenario con Drake, con el que desparramó sobre el escenario subiéndose sobre él a horcajadas. Así tenía Rihanna la cara que tenía, ya que contempló todo lo que la rapera hacía con su '¿novio?'… ¡Menudo espectáculo!