EN MIAMI

Rihanna sube la temperatura apareciendo sin sujetador con una blusa transparente en la grabación de su nuevo vídeo

Con transparencias y a lo loco. Así han pillado los fotógrafos a Rihanna durante la grabación de su nuevo vídeo en Miami.

Rihanna en el rodaje de su nuevo vídeo
Rihanna en el rodaje de su nuevo vídeo // Agencias

Europa FM

Madrid 08/06/2017 09:03

Los fotógrafos han pillado a Rihanna en la grabación de un nuevo videoclip luciendo un pañuelo en la cabeza, un pantalón verde fluorescente estampadísimo y un top rosa transparente que dejó poco a la imaginación.

La cantante se encuentra en Miami grabando una colaboración con DJ Khaled y suponemos que aparecerá en su nuevo videoclip de esta guisa. Este lunes los paparazzi la fotografiaron saliendo del set de grabación en el barrio Little Haiti con un revelador atuendo que dejaba al descubierto sus pezones.

RiRi no da a basto últimamente con tantas especulaciones y noticias alarmantes, y es que la diva ha sido criticada por su aumento de peso, llegando algunos medios a afirmar que está embarazada, información que sus representantes se han apresurado en desmentir.

Todo empezó cuando apareció en la alfombra roja del festival de cine de Cannes con un elegante vestido blanco de Dior que dejaba ver que la cantante ha ganador unos kilos en los últimos meses. Pero, ¿qué hay de malo en ello? ¿Acaso deja de ser una de las cantantes más sexys del mundo? No. El flow de Rihanna no entiende de básculas. O naces con él o desearás tenerlo.

Fuentes cercanas a la cantante han desmentido que esté esperando un bebé y ella misma a colgado una fotografía en Instagram respondiendo a todas estas especulaciones. Rihanna solo necesita un meme para callar bocas y la verdad es que nos encanta. ¡Ole tú!