UNAS IMÁGENES VISTIENDO ROPA ANCHA

Las fotos que han hecho sospechar que Rihanna podría estar embarazada

Varios medios se han hecho eco de unas imágenes de Rihanna caminando por la calle junto a su guardaespaldas que han levantado algunas sospechas. Y es que mientras algunos afirman que la cantante podría haber cogido algo más de peso, otros se aventuran a afirmar que podría tratarse del primer embarazo de la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 30/05/2017 12:04

Rihanna vuelve a ser noticia, en esta ocasión de forma involuntaria. Unas fotografías de la artista paseando por la calle junto a su guardaespaldas han hecho saltar los rumores de embarazo, según afirman algunos medios como Hollywood Life. Otros son un poco más precavidos e interpretan la nueva imagen de la cantante como un simple aumento de peso.

La verdad es que nosotros no vemos claro ni el aumento de peso ni mucho menos el embarazo, ya que si nos fijamos en las imágenes RiRi viste ropa ancha sin que se pueda apreciar bien su figura.

Sin embargo, algunos medios apuntan a que este cambio en el cuerpo de Rihanna se puede apreciar desde su aparición en la MET Gala, en la que vestía un Comme Des Garçons que no dejaba apreciar su silueta.

En sus siguientes apariciones públicas como en la alfombra roja de Cannes tampoco vistió diseños ajustados, optando por vestidos largos con voluminosas faldas, lo que ha hecho alimentar aún más estos rumores.