#THICKANNA

Rihanna responde a quienes la critican por haber engordado en Instagram

Desde hace unas semanas se está hablando del aumento de peso de Rihanna, incluso algunos medios se aventuraron a afirmar que la cantante podría estar embarazada. Frente a estos comentarios la de Barbados ha tenido una genial respuesta a través de su cuenta de Instagram en la que, si bien reconoce haber ganado algo de peso, deja claro que no va a dejar que las críticas le afecten.

Rihanna grabando un vídeo en Miami
Rihanna grabando un vídeo en Miami // INSTARimages

Europa FM

Barcelona 07/06/2017 11:19

Muchas veces se critica la delgadez de las modelos, e incluso de algunas famosas que han perdido peso. Titulares como "La extrema delgadez de 'X' preocupa a sus fans" y similares hacen que parezca que todo el mundo está en contra del bajo peso y en defensa de los cuerpos "reales".

Pero, ¿es esto cierto? No del todo. Si bien se nos llena la boca criticando el bajo peso de personajes públicos también criticamos cuando alguien gana algunos kilos. Un ejemplo de ello es lo que está ocurriendo con Rihanna, que en sus últimas apariciones públicas hemos visto que luce una figura con más curvas de lo que nos tenía acostumbrados.

Muchos medios se hacían eco de ello e incluso algunos afirmaban que la artista podría estar embarazada. Sin mencionar el terrible artículo de la revista Barstool Sports titulado "¿Rihanna va a convertir estar gorda en tendencia?", que recogía lindezas como: "Puede que sea una mala foto. O quizás ha estado disfrutando demasiado del servicio de habitaciones mientras estaba de gira. O quizás, crucemos los dedos, solo está embarazada. Eso sería un alivio porque al menos no estaría gorda, ¿verdad?".

No, Rihanna no está gorda. Rihanna simplemente ha cogido algo de peso respecto a su habitual figura, pero sigue estando en un peso más que saludable. Pero desafortunadamente parece que la opinión pública no acepta que alguien pueda "relajarse" y no estar constantemente bajo dietas estrictas y machacándose en el gimnasio.

Por suerte a Rihanna, como de costumbre, le importa más bien poco lo que opinen de ella y ha querido responder de forma irónica a todas estas críticas. Ha sido a través de Instagram compartiendo dos imágenes del rapero Gucci Mane, una de 2007 en la que tenía algunos kilos de más y otra de 2017, en la que aparece en forma. Sobre las dos imágenes puede leerse "Si no podéis conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me merecéis en plan Gucci Mane en 2017".

Esta no es la primera vez que Rihanna aumenta de peso y deja claro que está muy feliz con ello. En 2012 RiRi le explicó a Ryan Seacrest durante una entrevista que no hacía nada para adelgazar y que odiaba perder sus curvas: "Realmente no tengo ni idea de cómo siempre estoy perdiendo peso. Es algo que me enfada bastante. Ahora no tengo culo, no tengo tetas. Bueno, tetas no tenía. ¡Me da tanta rabia!".

Además, en 2013 un fan le preguntó si había engordado y ella respondió que sí, creando "Thickhanna" su alter ego curvy. Los fans de la de Barbados utilizan este nombre para compartir imágenes de Rihanna con algo más de peso enorgulleciéndose de la figura de la artista.