Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEL 4 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO

Festival de Cap Roig 2014

Elton John será la estrella que inaugurará el Festival de Cap Roig. El Festival de Cap Roig volverá a estar lleno de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. El festival será inaugurado el 4 de julio por Elton John y hasta el 15 de agosto pasarán por los Jardines de Calella de Palafrugell (Girona) artistas como Elton John, Pet Shop Boys o David Bisbal.

@europa_fm | europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:46 horas

El músico británico Elton John

El músico británico Elton John / EFE

Elton John será el encargado de inaugurar la decimocuarta edición del Festival de Cap Roig que se celebrará del 4 de julio al 15 de agosto en Calella de Palafrugell (Girona). El cantante británico, acompañado de toda su banda, repasará los grandes éxitos su discografía en el primer concierto que tiene programado en nuestro país este año. Las entradas para este concierto se han agotado en apenas 20 minutos, aunque el artista británico ha anunciado nueva fecha en Barcelona para el 6 de diciembre.

Además en el cartel del festival destacan otros artistas internacionales de renombre como Pet Shop Boys, que presentarán el 3 de agosto Electric, su último disco cien por cien dance. James Blunt, otro cantautor británico que saltó a la fama con You're beautiful y que actuará el 5 de agosto presentando su cuarto trabajo Moon Landing o la banda de rock alternativo Placebo que actuará el 1 de agosto, nueve años después de su última actuación en España ofreciendo su nuevo álbum Loud Like Love.

El panorama musical español también estará representado con bandas legendarias del pop-rock nacional como Hombres G o Dhuncan Dhu y solistas como Luz Casal, Dani Martín, David Bisbal y Sergio Dalma.

LUGAR: Calella de Palafrugell (Girona)

FECHAS: del 4 de julio al 15 de agosto de 2014

PRECIO: de 20 a 260 euros

SERVICIOS: Entrada gratuita a menores de 4 años. Parking VIP.

MÁS INFORMACIÓN:

caproigfestival.com

@CapRoigFestival

CÓMO LLEGAR