DÚO DE COLOMBIANOS

Escucha 'La bicicleta', lo nuevo de Carlos Vives junto a Shakira

La bicicleta es el regreso de Shakira, una colaboración junto a Carlos Vives para el decimoquinto disco del artista colombiano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona27/05/2016 14:39

Shakira está trabajando en su nuevo disco junto a Luis Fernando Ochoa desde marzo, pero con calma. Los últimos rumores de embarazo y boda hacen intuir que la artista está centrada en sus ocupaciones familiares, y va liberando nuevo material a cuentagotas. A principios de año, la artista colombiana daba a conocer Try everything, canción para la banda sonora de la última película de Disney Zootrópolis. Hoy estrena La bicicleta, el tema elegido por Carlos Vives para presentarnos su decimoquinto disco de estudio que publicará a finales de año.

La canción ha sido escrita por Carlos Vives y Shakira, y producida por Andrés Castro. Esta colaboración de los colombianos está llamada a convertirse en todo un himno latino, porque es la unión de dos grandes estrellas de la música vallenata, que combina cumbia, reggaeton y estribillo pegadizo. El videoclip se ha grabado entre Santa Marta y Barranquilla, la ciudad natal de Shakira. ¿No os recuerdan las notas del acordeón a La Gozadera? Otra prueba de que La bicicleta seguirá la estela del éxito de los cubanos Gente de Zona.

🎶 "Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Pique algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona"