NI TERCER HIJO NI BODA CON PIQUÉ

Así responde Shakira a los rumores de embarazo y boda

"Tengo un 'paparazzi' en la puerta de mi casa revisando el cubo de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo". Shakira aprovecha su vuelta al trabajo junto a Carlos Vives para responder a los rumores de tercer embarazo y boda con Gerard Piqué.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barranquilla23/05/2016 13:40

La cantante Shakira afirmó en su natal Barranquilla que no tiene planes de boda con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y desmintió que esté esperando su tercer hijo, como se ha especulado en los últimos días. "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", manifestó la artista en una rueda de prensa con la que puso fin a una visita de cuatro días a la ciudad para grabar el vídeo de la canción La bicicleta, de su compatriota Carlos Vives.

Al ser preguntada sobre posibles planes de boda, Shakira respondió: "Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio". "Quiero aclararlo porque tengo un 'paparazzi' en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas", anotó.

Sobre el vídeo con Carlos Vives, manifestó que es "una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos", revelando que se trata de una combinación de vallenato y reguetón. "Yo ya había incursionado un poco en el reguetón y él (Vives) es el rey del vallenato y para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia", afirmó al declararse admiradora del "estilo de composición, carisma, compromiso con nuestro país y talento artístico" de Vives.

"Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él (Vives) hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente", sostuvo. Las escenas del vídeo, en el que ambos salen andando en bicicleta, se grabaron esta semana en Barranquilla y en Santa Marta, tierra natal de Vives, así como en las playas de Puerto Velero y en el parque natural Isla de Salamanca, todos lugares de la costa atlántica colombiana.

Sobre su regreso a los estudios de grabación y los escenarios, Shakira anunció que retomó el ritmo para "escribir y hacer música". "En el estudio me siento libre y desinhibida aunque las dos primeras semanas fueron difíciles", agregó. Al referirse a la manera como compagina sus actividades como madre de dos niños y como artista, Shakira dijo: "El papá (Piqué) me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: ‘más te vale que hagas un disco espectacular’”.