Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LO MÁS ALTO

Imagine Dragons pisan la luna en 'Top Of The World'

Imagine Dragons lanzan el videoclip de su tema Top Of The World para celebrar que están en la cima después de este éxitoso año gracias a su álbum Night Visions. Un divertido clip donde los chicos retroceden a los años 60 para recrear la mítica llegada del hombre a la luna con su particular estilo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:26 horas

Los chicos de Imagine Dragons tienen tiempo para todo. En mitad de su gira mundial y tras su espectacular actuación en la gala de los MTV EMAs lanzan el videoclip de su tema Top Of The World.

Y así es como debe sentirse la banda, en la cima del mundo tras conseguir que su álbum debut Night Visions haya sido el tercer disco más vendido en Estados Unidos tras Justin Timberlake y Bruno Mars.

Para el clip han vuelto a los años 60 para hacer su propio homenaje de la llegada del hombre a la luna. Con mucho humor y con guiño a The Beatles incluido recreando la mítica portada de Abbey Road.

Descárgate Top Of The World de Imagine Dragons en