RUMORES

Justin Timberlake podría actuar en el descanso de la Super Bowl 2018

Todos los focos apuntan a Justin Timberlake como el encargado de la actuación de la media parte de la Super Bowl. Y, aunque todavía no se ha confirmado nada, si finalmente vemos al cantante, no sería su primera vez en ese escenario, ya que protagonizó una de las actuaciones más polémicas, cuando Janet Jackson enseñó el pezón.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Europa FM

Barcelona30/09/2017 17:37

Aunque todavía quedan meses para que llegue la Super Bowl, ya empiezan a sonar los nombres de los artistas que podrían actuar en el descanso del partido.

Primeramente, se rumorea que Justin Timberlake podría subirse a ese escenario, y no sería su primera vez. En 2004, ya lo hizo con Janet Jackson, y ambos protagonizaron la que es una de las actuaciones más polémicas de la historia, cuando él agarró el vestido de la cantante, que acabó enseñando un pecho.

Por otra parte, Christina Aguilera también podría ser una de las candidatas para la Super Bowl 2018. Pero no sabemos si finalmente será la elegida, ya que en 2011 fue abucheada por equivocarse mientras interpretaba el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido final de liga.

Lo que está claro es que actuar en la Super Bowl supone una gran responsabilidad para los artistas. Y es que este evento ha dejado de ser una final deportiva más y se ha convertido en un acontecimiento donde la actuación musical tiene mucha importancia.