'RAINBOW TOUR'

Kesha anuncia su primera gira en cuatro años

La resurección de Kesha iba en serio. Y tanto. La intérprete del archiconocido 'Tik Tok' regresa de gira después de cuatro años sin pisar la carretera. ¿Preparados?

Kesha
Kesha // Twitter

Europa FM

Madrid 02/08/2017 13:54

Animales: Kesha ha regresado y de qué manera. La cantante tiene más fuerza que nunca y, después lanzar sus tres primeros singles, ha anunciado que pronto dará comienzo su gira 'Rainbow Tour', que recorrerá Estados Unidos de norte a sur. Por fin, Kesha tendrá la oportunidad de reencontrarse con todos esos fans que la han estado apoyando todo este tiempo, durante su depresión y su batalla legal con su exproductor, Dr. Luke.

Hace solo unos días, Kesha rompía a llorar en su primera actuación en directo del tema 'Woman', una canción que pone de relieve que Kesha no necesita a ningún hombre a su lado que le diga qué hacer, decir o callar. Junto al de 'Woman', Kesha ha publicado ya los videoclips de 'Praying' y 'Learn To Let Go'. En el primero, la cantante demuestra que ha recuperado su fuerza interior y en el segundo nos transporta a una infancia llena de recuerdos.

La gira dará comienzo el 26 de septiembre y ya se han anunciado las fechas y ciudades por las que pasará. Es la primera vez que Kesha sale con su tour en cuatro años. La cantante lo anunció en una entrevista con Rolling Stone, donde aseguró: "Mi nuevo álbum Rainbow está dedicado a mis fans. Y estoy tan emocionada de poder invitarles a todos a venir conmigo en mi nuevo 'Rainbow Tour'. Yo no habría llegado a este punto sin mis animales y los seguidores, así que ahora salir y unirse a la celebración conmigo". Además, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la gira e invitaba a sus fans que se registrasen para la preventa de entradas.