NUEVO SINGLE DE RAINBOW

Kesha nos muestra su infancia cargada de recuerdos en el vídeo 'Learn To Let Go'

Kesha vuelve a regalarnos nueva canción, 'Learn To Let Go' y con ella un nuevo videoclip cargado de significado. Después del potente 'Praying' y 'Woman', la cantante nos lleva al pasado en un poderoso ejercicio de nostalgia y ensalzamiento del pasado como una parte del presente que no debe condicionar nuestro futuro.

Kesha en el vídeo de 'Learn To Let Go'
Kesha en el vídeo de 'Learn To Let Go'

Europa FM

Barcelona28/07/2017 08:02

En una entrevista concedida al HuffPost, Kesha explica el significado de 'Learn To Let Go': "Mi madre siempre me dice cómo debes aprender a aceptar que no puedes intentar controlarlo todo", y continua: "Cuando te das cuenta de que no eres quien controla la situación y dejas de aferrarte a los remordimientos, es una liberación. Tu pasado solo tiene el impacto en tu futuro que tú quieras darle. Se trata de abrazar tu pasado, pero no dejar que te defina".

Unas palabras que cobran especial fuerza si tenemos en cuenta que Kesha ha estado tiempo apartada de la vida pública tras la batalla legal que mantuvo con su ex mánager, Dr. Luke, a quien acusaba de abusos sexuales y psicológicos, pero cuya mediática resolución pudo acabar con la estabilidad emocional de la artista.

Con el vídeo de 'Learn To Let Go', Kesha trata de ayudarnos a recuperar la inocencia de la infancia, la nostalgia de aquellos años, y es por eso que pidió a su madre antiguos vídeos de ella cuando era pequeña para insertarlos en el videoclip, confiriéndole un carácter aún más personal si cabe. Un vídeo inspirador y cargado de fuerza y ternura.

"Si dejas que tus demonios te asusten, lo harán siempre". "Aprende de tus errores pero no permitas que te paren, y si sientes que alguien te ha ofendido, deja que eso sea problema suyo, no tuyo", escribe la cantante.

'Learn To Let Go' es el segundo single de su nuevo trabajo que lleva por nombre Rainbow y que saldrá al mercado el 11 de agosto.