CONTINUA EL DRAMA

Sale a la luz un vídeo de Kesha en el que niega que Dr. Luke la violase

Después de que sus compañeras de profesión le hayan dado todo su apoyo en su batalla contra Dr. Luke, sale a la luz un vídeo de 2011 en el que Kesha niega bajo juramento que su ex manager haya abusado de ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/02/2016 16:39

¡Parece que la guerra entre Kesha y Dr. Luke no tiene fin! Después de perder el juicio contra su ex manager y que el mundo de la música le mostrase todo su apoyo, ahora sale a la luz un vídeo de Kesha en el que bajo juramento niega que Dr. Luke haya abusado de ella.

Se trata de un vídeo de 2011 en el que a la cantante le preguntan explícitamente si Lukasz Gottwald, que es el nombre real de Dr. Luke, le suministró flunitrazepam y abusó de ella. No solo Kesha desmiente esa situación si no que su madre, también bajo juramento, afirma no saber nada de este tema.

Estas declaraciones de Kesha se produjeron dos años después de que la artista despidiera a todo su equipo de management, el cual la denunció tanto a ella como a Dr. Luke por incumplimiento de contrato.

Sin duda este vídeo ayuda a Dr. Luke, que hace tan sólo un día se defendía en Twitter diciendo que jamás había violado a la cantante, mientras que los abogados de Kesha le restan validez a estas declaraciones asegurando de que la artista se encontraba bajo amenazas.