Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El próximo 25 de agosto despega el nuevo disco de Pereza

El próximo 25 de agosto despega el nuevo disco de Pereza

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Pereza

Pereza / europafm

"Estamos barajando este nombre por la cantidad de aviones que sobrevuelan nuestra casa y el estudio de grabación" declaran los miembros del grupo. Como ya es sabido, Pereza tiene su estudio de grabación en Alameda de Osuna, una población de Madrid muy cercana al aeropuerto de Barajas. "Puede que el título cambie, pero tenemos muy claro que el ruido de estos 'bichos' sonará en el disco, para que quede claro lo molestos que son".

"Pues de momento lo que podemos adelantar es que será un sonido más clásico", confiesan los miembros de Pereza a regañadientes. "No será una continuación exacta de Aproximaciones, más bien algo acústico, con más sonidos de cuerda que no habíamos metido antes, otros instrumentos además de guitarras".

El proceso de grabación está casi finalizado, así que de aquí poco podremos disfrutar de un nuevo disco al puro estilo de Pereza.