Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

80 CONCIERTOS

Brian Cross acaba la primera mitad de su Summer Tour

Brian Cross ha hecho balance de la primera mitad de su Summer Tour 2015, una gira que contempla más de 80 conciertos a lo largo del verano. "Estoy agotado, pero muy feliz. A nivel físico, esta siendo un desgaste brutal: muchos vuelos, actuaciones casi cada noche, pocas horas de sueño... Pero, al mismo tiempo, una satisfacción personal inigualable por el resultado del trabajo bien hecho", resume.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:09 horas

Brian Cross en una de sus sesiones

Brian Cross en una de sus sesiones / europafm.com

El presentador de Europa Baila acaba de cerrar un mes de julio lleno de emociones, incluyendo su debut en Tomorrowland compartiendo escenario con Yves V, R3Hab, Chuckie y Firebeatz en uno de los escenarios principales del evento, V Sessions: "Ha sido una experiencia inigualable: una organización increíble, un público excelente, unaproducción brutal... Sin duda, ha sido un sueño hecho realidad".

Otros festivales por los que ha pasado este último mes han sido A Summer Story (Madrid), Los Alamos Beach Festival (Torremolinos) y Fruit Vibrations (Moscú). “De todos ellos me llevo momentos inolvidables”, afirma.

Enagosto estará en Medusa Sunbeach Festival (Valencia) junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Diplo... Como citas semanales fijas, Brian está todos los miércoles en la fiesta Dirty Bixxh en Moma Mojácar (Almería) y cada viernes como DJ residente en Supemartxé, en Privilege Ibiza.

Su incorporación a la emblemática fiesta creada por Nano Barea fue uno de las sorpresas de esta primavera. “Me he adaptado muy bien a Supermartxé. Nano sabe muy bien lo que quiere y cuenta con un gran equipo de cabina y humano. ¡Nunca he visto una marcaque viva su día a día con esa pasión!”, asegura.

Una de las próximas sorpresas de Brian Cross en Ibiza es su participación en tres eventos en Ushuaïa junto a Hardwell (4 de agosto), Armin Van Buuren (13) y Martin Garrix (21) en el club de Playa d'en Bossa. "Tengo muchas ganas de que lleguen esos días. Tanto Armin como Hardwell son buenos amigos míos, y ya hemos actuado juntos. Sin embargo, este es el año el que nuestra colaboración ha tenido más repercusión porqueel EDM está más fuerte que nunca", opina.

Para la parte final del verano, Brian intentará tomarse unos días de descanso y prepara también el anuncio de su participación a principios de otoño en un gran festival internacional, uno de los mayores del mundo.