Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

David Machado

David Machado

¡Hola! Soy David Machado. Aquí estoy para contarte un poco sobre mí... Nací el 28 de febrero de 1984 en Girona. Eran las 22:45 horas de un martes lluvioso y en la calle hacía un intenso olor a... Espera voy a darle al 'forward' y así nos ahorramos mis primeros 15 años de vida (y acabamos antes).

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:14 horas

David Machado

David Machado / europafm

Mi pasión por este medio empezó cuando asistí como público a un programa de radio durante las fiestas de mi ciudad. A partir de entonces empecé a escuchar la radio a todas horas y a grabar programas caseros con la ayuda de algún amigo, un micro, un viejo radiocassette y, sobretodo, mucha imaginación. Poco después fui a la emisora municipal de L'Escala (Girona), el pueblo donde veraneaba con mi familia. Allí hice mis primeros experimentos radiofónicos.

Con 17 años empecé a trabajar en Los 40 Principales Girona. Fueron dos años en los que aprendí y me divertí muchísimo. En 2004 hice el salto a Barcelona. Pasé por Onda Cero, Cadena 100 y Los 40 Principales... Hasta llegar a Europa FM.

Antes de decirte adiós, como hacen los artistas en sus discos, tengo que dar las gracias. A mis padres, José María y Amparo, por su paciencia y confianza en mí. A mis hermanos Pau y Anna. A Cristina (sin ti, esto no sería igual). Y a mis amigos, por su apoyo y por estar ahí siempre que los necesito.

Estoy encantado de formar parte de este proyecto y poder, a través de Europa FM, rascarte una sonrisa de vez en cuando a través de la música. ¡Te espero!