Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

De 01:00 a 03:00 horas

Insomnia amplía su horario de lunes a jueves

Todas las semanas de lunes a jueves podrás disfrutar una hora más cada día con la música de Wally López. Insomnia amplía su horario de 01:00 a 03:00 horas y los viernes mantiene su horario habitual de 23:00 a 01:00 horas.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

Wally Lopez presenta Insomnia, el nuevo programa de Europa FM

Wally Lopez presenta Insomnia, el nuevo programa de Europa FM / europafm.com

El programa Insomnia, que dirige y presenta en Europa FM el Dj y productor Wally López amplía de lunes a jueves en una hora su tiempo de emisión durante esta nueva temporada radiofónica. Los seguidores de este espacio, que ha visto incrementada la audiencia en el último año, podrán disfrutar de Insomnia entre las 01:00 y la 03:00 horas. Los viernes mantiene su horario habitual, de 23:00 a 01:00 horas.

Wally López, siempre creativo, se incorporó a la cadena musical del Grupo Atresmedia Radio en diciembre de 2014 y ha logrado en menos de un año incrementar de forma paulatina y constante la audiencia de esa franja horaria. Europa FM, con más de dos millones de oyentes, es la tercera radio musical más escuchada de España.

El popular Dj goza de un gran reconocimiento internacional. Entre sus éxitos, destacan el remix para David Guetta, Just a little more love, por el que fue galardonado con el premio internacional 'Dj  Award' y con el 'Deejaymag', al mejor remix del año. Wally López es uno de los productores de música electrónica más polifacéticos del planeta. Lleva un año de tour con “One Song Away”, en búsqueda de la canción que lo cambie todo, y tiene listo varios temas maravillosos.

Son conocidas sus colaboraciones  para artistas internacionales como Tiesto, Santana, Bob Sinclair, Ricky Martin y un largo etc.