Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL MOMENTO DE JAVIER CÁRDENAS

Javier Cárdenas: "Es una vergüenza que ningún informativo abra con esto"

En el programa de hoy Javier Cárdenas opina sobre el caso de la sevillana María Salmerón, una mujer víctima de la violencia de género condenada a 6 meses de prisión por incumplir el régimen de la custodia compartida de su hija.

europafm.com |  Barcelona |  Actualizado el 14/04/2016 a las 11:56 horas

María Salmerón, una sevillana de 51 años que ha sido víctima de la violencia machista, podría cumplir una condena de 6 meses de prisión por incumplir el régimen de la custodia compartida de su hija.

El Consejo de Ministros ha hecho la petición de indulto para María pero los informes que la Fisacalía y el Tribunal que la condenó han remitido al Ministerio de Justicia son desfavorables para que se le conceda.

Por otro lado, María fue galardonada por el Gobierno en noviembre del año pasado por prestar su testimonio a la lucha colectiva contra el maltrato

Ranking de artistas