Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TE PARTES Y TE MONDAS

Sergi Mas

Pronunciar el nombre de Sergi Mas significa risa asegurada. Cada conexión diaria con él supone un nuevo descubrimiento, ya sean croquetas con Thermomix o la última pifia televisiva.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:27 horas

Sergi Mas

Sergi Mas / europafm.com

Sergi Mas es un colaborador entrañable en Levántate y Cárdenas. Cada mañana enchufa su línea RDSI (cuando le funciona) para esbozarnos una sonrisa. Aunque Sergi Mas no sería nada en el mundo de la comunicación sin su perra Manolita. Esta tierna canina adoptó a Sergi desde bien pequeñito, y siempre supo que tenía dotes para este oficio. Por eso se lo presentó a Alfonso Arús, con el que colaboraría en el programa 'Arús con leche' (Premio Ondas 1990) o el show de Antena 3 'Al ataque'.

Bromas aparte, Sergi Mas tiene una dilatada carrera en medios catalanes, tanto detrás del medio como guionista y director como delante haciendo de actor, colaborador y narrador deportivo. Es un experto en el fútbol, concretamente con el R.C.D. Espanyol, y lleva acompañando a Javier Cárdenas unos cuantos años, así que tenemos Sergi Mas para rato.