Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

11 ESTILOS DIFERENTES

Así cambia 'el cuerpo perfecto' a lo largo de la historia

A lo largo de la historia el ideal de 'cuerpo perfecto' ha ido cambiando década tras década demostrándonos que los cánones de belleza son solo una moda más. Buzfeed ha hecho un vídeo en el que se recogen los 11 prototipos más representativos recorriendo más de 3.000 años de historia.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:50 horas

Durante años el culto al cuerpo ha sido algo fundamental en las personas, sobre todo en las mujeres. Pero como cualquier otra moda, los cánones de belleza han ido variando a lo largo de los años y demostrándonos que, lo que en una época era sinónimo de belleza, en otra era todo lo contrario.

Buzfeed ha recorrido más de 3.000 años en un vídeo donde 11 modelos representan un ideal de belleza de una época en concreta que van desde el antiguo egipcio hasta la actualidad pasando por la voluptuptuosidad de la época victoriana hasta la exaltación de la delgadez extrema que dominó las pasarelas y las portadas de revistas durante la década de los 90.

¡Feliz viaje por los cánones de belleza!