Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO TIENE LÍMITES

Venus

Venus es la chica que le pone curvas a la radio. Esta morenaza sin pelos en la lengua hace que la temperatura suba en un abrir y cerrar de ojos. Se define como una persona con las ideas muy claras.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:06 horas

Venus

Venus / europafm.com

Llegó a Ponte A Prueba después de pasar por diferentes emisoras de radio y de televisión. También ha trabajado de enfermera en un hospital, seguro que los pacientes se lo pasaban de lujo a su lado, porque Venus es una persona divertida que intenta sacar una sonrisa a todo aquél que se le acerca.

La locutora más sexy@VenusEuropaFMuna amante incondicional de los animales. Su casa es un zoológico, tiene una chinchilla, varias serpientes, un clamidosaurus, unas preciosas pogonas, unas espectaculares tarántulas y suquerida perra Tula. Y, como se entere de que alguna persona maligna le hace algo a un animal... ¡no quieras saber como reaccionará! ¡Venus por los animales da la vida!

Síguela en Twitter: @VenusEuropaFM