Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REALIZABAN UN VIAJE DE EMPRESA

Un avión con 60 fontaneros aterriza de emergencia por culpa de la avería de un inodoro

En el avión viajaban 186 pasajeros, de los cuales 60, casualmente, se dedicaban a la fontanería. Sin embargo, la presencia de estos profesionales cualificados no fue suficiente para solucionar la avería y la aeronave se vio obligada a tomar tierra.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/02/2018 a las 17:13 horas

Hay lugares de un avión más seguras que otras para viajar

Hay lugares de un avión más seguras que otras para viajar / Hay lugares de un avión más seguras que otras para viajar

Un avión de la aerolínea Norwegian Air viajaba desde Oslo (Noruega) hacia Múnich (Alemania), cuando de pronto una avería en un retrete hizo que la aeronave tuviera que aterrizar de emergencia. Pero lo más curioso de todo es que, casualmente, a bordo del avión viajaban 60 fontaneros profesionales.

Tal y como ha informado el diario noruego 'Dagbladet', el avión ya partió de su origen con retraso y durante el vuelo se produjo una avería en el inodoro de uno de los baños.

"Es cierto que el vuelo DY1156, que iba a volar de Oslo a Munich, tuvo que regresar al aeropuerto cuando encontraron un problema en uno de sus inodoros. El avión tuvo que dar varias vueltas por Hedmark para deshacerse del combustible, para que no pesara demasiado en el momento del aterrizaje", ha asegurado Fatima Elkadi, portavoz de la aerolínea, a dicho medio.

Los cualificados fontaneros pertenecían a la compañía noruega Rorkjop y estaban realizando un viaje de empresa. Sin embargo, su presencia no fue suficiente para solucionar el problema y evitar el aterrizaje de emergencia.

Frank Olse, gerente de la compañía, ha confesado a 'Dagbladet' que le hubiera gustado ayudar pero que la revisión de los inodoros debe hacerse desde el exterior del avión."Hubo un buen ambiente en el avión, con la ironía sobre los inodoros rotos", asegura Olse.

Finalmente, y 65 minutos después de haber despegado, el avión regresó a la ciudad de origen: Oslo.

 

Últimas Noticias