Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS VERSIONES SON LO MÁS

La divertida versión 'Arriba, maricón' de Kika Lorace a ritmo del 'Ginza' de J Balvin

¡Vamos arriba maricón, dale! ¡Vamos a mover esos abdominales! El nuevo vídeo de la 'drag queen' Kika Lorace es de lo más divertido. Rodeada de chulazos, la travesti canta al ritmo del archiconocido Ginza de J Balvin.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 16/06/2016 a las 19:54 horas

Hacía tiempo que una producción de este tipo no nos llamaba la atención (¿desde el Diamonds de Trihanna?). Y es que el nuevo vídeo de la artista madrileña Kika Lorace está muy elaborado. La cabaretera de la noche madrileña, como le gusta llamarse, se rodea de auténticos chulazos para tratar el tema de las dietas y gimnasios con su peculiar humor. La letra corre a cargo de Álex Gilbert y el vídeo está dirigido por Fidel Lorite.

🎵Huevos con salchichas, a veces locomía 😂

Esta drag queen ya nos llamó la atención con su himno a Manuela Carmena 'Adiós Botella' en las elecciones de 2015, su vídeo más visto con más de un millón y medio de reproducciones, lo que hizo incluir su canción en la fiesta por la toma de posesión de la nueva alcaldesa de Madrid.

Pero el melón de las versiones no lo ha abierto con Arriba, Maricón. Kika Lorace se estrenó en Youtube con esta original versión de Bajo el mar, de la banda sonora de La Sirenita, titulada Chueca Es Genial.