Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA IDEA PIONERA

Esta empresa te limpia la casa y te prepara el desayuno después de una fiesta

Dos emprendedoras han creado una de las mejores iniciativas para los más fiesteros. ¿Te da palo recoger la casa o hacerte el desayuno después de una fiesta? ¡Las llamas y listo!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 20:43 horas

Un hombre intenta superar la 'resaca'

Un hombre intenta superar la 'resaca' / Agencias

No hay nada peor que ponerse a recoger la casa después de una fiesta. En plena resaca, la cabeza te da vueltas, las fuerzas flaquean y la pereza sea apodera de tu cuerpo. La cocina está hecha un asco, los pies se te quedan pegados con los restos de combinados vertidos en el salón... por no hablar de la vida paralela que se crea en los lavabos, donde tus invitados reviven o desfallecen. ¿Y ahora tienes que ponerte a recoger tu casa?

Rebecca Foley y Catherine Ashurst han visto un filón en este tipo de situaciones y acaban de crear Morning-After Maids, algo así como las criadas de la mañana siguiente. Con sede en Auckland, Rebecca y Catherine se desplazan donde el cliente requiera para dejar su casa como los chorros del oro. Pero no sólo limpian, sino que además te preparan el desayuno. Puedes elegir entre dos tipos de menú: el desayuno "basura" con patatas fritas, refresco y comida grasienta, o el desayuno "sano" con zumo, copos de avena y productos de lo más saludables.

"Bex tenía resaca un domingo por la mañana y le tocaba hacer las tareas del hogar; a partir de ahí comenzó una discusión. Tuvimos algunas reuniones para intercambiar ideas y el proyecto nos encantó a todos. Fue así como nació Morning-After Maids", comenta Catherine.

Incluso estas neozelandesas han pensado en todo, y se llevan a sus dos perritos para que los achuches mientras permaneces estirado en tu sofá viendo como tu casa va recuperando su aspecto normal. ¿No es genial?

El precio del desayuno oscila entre los 20 y los 25 dólares neozelandeses (12-15 euros) y el servicio de limpieza 30 dólares neozelandeses la hora (18 euros). Su nueva empresa está teniendo tan buena acogida que ya están pensando en abrir franquicias, porque de momento sólo pueden ofrecer servicio a las personas que viven en Auckland.