Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Mar Montoro

Mar Montoro 2017 - Ponte A Prueba

Mar Montoro es un referente de la radio musical española. Ha pasado por los programas despertador más importantes del país, como son Anda Ya! y Atrévete, ha trasnochado en La Mar de Noches, ha tenido sus escarceos con la televisión y ahora vuelve a la radio con Ponte A Prueba.

Mar Montoro inició su carrera profesional en Sevilla, presentando distintos espacios de Los 40 Principales en la capital andaluza, antes de incorporarse a la programación nacional, presentando Fan Club Madrid y La Mar de Noches entre los años 1998 y 2001 y posteriormente entre 2010 y 2013. También ha copresentado los mornings Anda Ya! y Atrévete y ha sido locutora y productora de programas de Cadena 100. En Radio 4G ha presentado en la última temporada los espacios La Marmota y Con Mar a solas.

Su trayectoria televisiva se inició a finales de los noventa en Canal Plus, de donde pasó a Localia y a Popular TV. Además hizo un especial sobre la Expo'92 para Canal 5 (Francia), ha sido presentadora en 40 TV, Telemadrid y colaboradora en diversos programas de Telecinco como El programa de Ana Rosa, Mujeres, hombres y viceversa y ¡Qué tiempo tan feliz!.

A partir de ahora Mar Montoro te espera de domingo a jueves de 23h a 01h en el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras: Ponte A Prueba.

PONTE A PRUEBA

Últimas Noticias

  • Susana Pérez

    Susana Pérez consigue que todo un autobús salude

    En la llamada troll de hoy, Susana Pérez ha conseguido que todo un autobús salude. ¡El receptor de la llamada troll era conductor de un autobús de San Sebastián de los Reyes, justo al ladito de Europa FM! Menuda coincidencia. ¡¡Vaya risas!!

  • Ex pareja

    Está obsesionado con su ex y no para de hablar de ella

    José, de Castellón, iba a entrar en directo y ha tenido un accidente de tráfico. Menos mal que solo ha sido un susto, iba distraído. Él nos ha llamado porque está obsesionado con su ex. Lo han dejado hace cuatro días y se encuentra bastante mal psicológicamente. Su sorpresa llegó cuando ella entró en directo y se han puesto a discutir. ¡Menuda movida!

  • Infidelidades

    Una amiga suya le ha pedido que se acueste con su marido

    Sheila, de Madrid, lleva acostándose con el marido de su mejor amiga un año. Ellos llevan tres años casados y ahora que ella está embarazada, se cabrea mucho con él. Cuando va a visitarla, porque tiene un embarazo de riesgo, aprovecha y echa un polvo con el marido. Hace unos días su amiga le pidió que como no puede satisfacer a su marido sexualmente, que se acostara con él. Sheila se asustó muchísimo porque pensaba que lo había descubierto, pero no. El marido le ha dicho que acepte, que sería lo mismo que hasta ahora pero con consentimiento. Sheila no lo tiene tan claro, cree que las cosas van a ser diferentes y tiene miedo a perder a su amiga.