Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL PRESENTADOR

Ponte a Prueba

¡Hola! Soy Pablo Guerola. Nací en Valencia un 30 de junio de 1992, dicen que con un micrófono bajo el brazo.

Con 14 años y mi primer ordenador, empecé a investigar en Internet sobre lo que me gustaba, la radio. Hasta que un buen día me armé de valor, me presenté en una emisora local y dije que quería trabajar allí.

En todo este tiempo he pasado por varios medios, como Radio Esport, Tele 7 o Happy FM, haciendo de todo, pero lo que realmente me gusta es hacer que la gente sea un poco más feliz con las canciones que ponemos en la radio.

A parte de todo esto, tengo que confesar que soy un adicto a las redes sociales, así que si en 24 horas no aparezco por Twitter o Facebook, es que me ha pasado algo! Ahora estoy en Europa FM, el sitio donde siempre quise estar, para ponerte el mejor pop rock de los 90 hasta hoy!

Esta nueva temporada estaré al frente de Ponte A Prueba junto a Mar Montoro. ¡Te espero en el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras!

PONTE A PRUEBA

Últimas Noticias

  • Susana Pérez

    Susana Pérez consigue que todo un autobús salude

    En la llamada troll de hoy, Susana Pérez ha conseguido que todo un autobús salude. ¡El receptor de la llamada troll era conductor de un autobús de San Sebastián de los Reyes, justo al ladito de Europa FM! Menuda coincidencia. ¡¡Vaya risas!!

  • Ex pareja

    Está obsesionado con su ex y no para de hablar de ella

    José, de Castellón, iba a entrar en directo y ha tenido un accidente de tráfico. Menos mal que solo ha sido un susto, iba distraído. Él nos ha llamado porque está obsesionado con su ex. Lo han dejado hace cuatro días y se encuentra bastante mal psicológicamente. Su sorpresa llegó cuando ella entró en directo y se han puesto a discutir. ¡Menuda movida!

  • Infidelidades

    Una amiga suya le ha pedido que se acueste con su marido

    Sheila, de Madrid, lleva acostándose con el marido de su mejor amiga un año. Ellos llevan tres años casados y ahora que ella está embarazada, se cabrea mucho con él. Cuando va a visitarla, porque tiene un embarazo de riesgo, aprovecha y echa un polvo con el marido. Hace unos días su amiga le pidió que como no puede satisfacer a su marido sexualmente, que se acostara con él. Sheila se asustó muchísimo porque pensaba que lo había descubierto, pero no. El marido le ha dicho que acepte, que sería lo mismo que hasta ahora pero con consentimiento. Sheila no lo tiene tan claro, cree que las cosas van a ser diferentes y tiene miedo a perder a su amiga.