Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE, DE 20:00 A 22:00H

Frank Blanco aterriza en Europa FM con su show 'Vamos Tarde'. ¡Bienvenido!

El presentador de radio y televisión, que cada tarde nos hace reír en Zapeando de LaSexta, ha aprovechado la celebración del programa número 700 para lanzar un notición, y es que ¡Frank Blanco estará también en Europa FM para hacernos la vida más divertida con su show 'Vamos Tarde'!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2016 a las 09:57 horas

Este jueves es el cumpleaños del exitoso programa de LaSexta, en el que Frank Blanco y su equipo han demostrado día a día -¡durante 700 programas!- que son la mejor opción de las tardes para pasar un buen rato. Ahora, ese buen hacer televisivo llega a Europa FM ¡y promete ser un bombazo!

El locutor y Atresmedia Radio han suscrito un acuerdo de larga duración que les mantendrá unidos durante los próximos cuatro años. Blanco se pondrá a partir del próximo 20 de septiembre al frente de 'Vamos tarde', el nuevo formato de Europa FM.

'Vamos tarde' se emitirá de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, esa franja del día que discurre entre el final de la jornada laboral y la cena; por eso, el nuevo programa de Frank Blanco huirá de los problemas y buscará la cara más divertida de la vida: “Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show”, asegura Frank Blanco.

El nuevo fichaje de Europa FM adelanta algunas pistas sobre el espíritu del programa: “vivimos en un mundo en el que todo pasa muy deprisa y, a poco que nos descuidemos, hemos perdido el hilo y tenemos la sensación de que vamos tarde. Por eso vamos a poneros al día, vamos a zapear, vamos a conspirar, vamos a bailar, vamos a reírnos mucho. Y sobre todo, vamos juntos: en el atasco, en la cena, en las horas de estudio, en el trabajo… Iremos tarde de todos modos, pero con una sonrisa en la cara”.

Con su incorporación a Europa FM, Frank Blanco refuerza su compromiso con el Grupo Atresmedia, al que permanece vinculado desde noviembre de 2013, fecha en la que comenzó a presentar Zapeando, uno de los programas de mayor éxito de laSexta. ¡Prometemos informaros de todo en cuanto tengamos novedades!

Por el momento, os dejamos con el vídeo que el equipo de Zapeando ha preparado para celebrar el cumpleaños del programa. Un homenaje a los años 70 ¡disfrazados de los Village People! Esta gente es muy grande…