Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

OK Go utiliza 567 impresoras y miles de hojas de colores para su nuevo videoclip 'Obsession'

¿Se merecen OK Go el premio al videoclip más original del año? Sin duda, si algún día los de Chicago deciden dejar la música, puede que tengan futuro como creativos o directores de arte. ¿Todavía no has visto el videoclip de 'Obsession'? ¡Menuda joya!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:33 horas

OK Go en el videoclip de 'Obsession'

OK Go en el videoclip de 'Obsession' / Youtube

Desde que los vimos subidos a un montón de máquinas de correr, quedó demostrado que los miembros de OK Go son unos auténticos genios. Sobre todo en lo que a videoclips se refiere.

'Obsession', uno de los temas emblemas del grupo, se lanzó en 2014 pero todavía no tenía videoclip. Hasta ahora.

Los miembros del grupo han querido rendir homenaje al arte más visual y han realizado una coreografía frente a 567 impresoras en marcha, sacando miles de papeles de diferentes colores. Eso sí, todo ese papel utilizado ha sido reciclado y todo el dinero que se consiga se donará a Greenpeace.

Aunque tardaron cinco días en rodar el videoclip, los de Chicago cuentan que su publicación se retrasó por culpa de la alta definición de Youtube, que distorsionaba los colores de los papeles.

 

Últimas Noticias