Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFM WILD PLAY

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.

EFM Wild Play
  Barcelona | 12/08/2019
Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' / Cortesía de Beenox

Los eventos ya comenzaron y ganar recompensas está al alcance de todos los jugadores. Sin embargo, las actualizaciones traerán más que nos sorprenderán. Puesto que este remake conserva elementos tradicionales del videojuego inicial pero con incorporaciones de calidad, jugarlo es apasionante.

Los personajes compiten en carreteras de fantasía, con apariencia caricaturesca y extras que les ayudan a vencer a los rivales. Elegir el personaje es fundamental, acompañará las aventuras con rasgos propios y únicos. Además, los retos serán tantos que podríais vivir con la adrenalina elevada por largas horas.

Sus cambios gráficos se lucen a primera vista, la personalidad de los competidores sale a flote en cada carretera. Por otro lado, los jugadores pueden personalizar mucho al personaje, ajustarlo a la medida. Hay skins, autos especiales, calcomanías y hasta llantas exclusivas para añadir.

Mientras que los aspectos visuales tientan a deleitar las retinas, el modo Batalla es más amplio que el original, llevando al competidor a escenarios de increíble nivel de acción. Está elaborado para que sus admiradores antiguos recuerden las divertidas partidas y gocen de mayores retos. Y para los novatos, resulta un espectacular juego de aventuras bien logradas.

 

Hay tantos seguidores de este remake que los rumores no tardan en crecer respecto a novedades. Es así que en las últimas horas una lista de personajes que aparecerían, no está confirmado, se filtraron. La información no está publicada por ninguno de los entes oficiales relacionados al videojuego, pero tampoco la han negado.

Baby Coco

Baby Cortex

Baby Crash

Baby N. Tropy

Baby-T

Chick (CTTR)

Emperor Velo (CNK)

Gnasty Gnorc (Spyro)

Hunter (Spyro)

Nina Cortex (CTTR)

Pasadena (CTTR)

Rilla Roo (Crash Bash)

Ripto (Spyro)

Sorceress (Spyro)

Spyro the Dragon

Stew (CTTR)

Von Clutch (CTTR)

Willie Wumpa Cheeks (CTTR)

Por el momento, en su página oficial, los torneos y posibilidades de ganar premios están publicados. También algunas novedades se añaden en cada jornada para atraer visitantes y fanáticos. Sus principales competencias, llenan los bolsillos con Monedas Wumpa y otorgan puntos Nitro.

En resumen, la entrega deja manifestada su intención de volver a colocarse entre los juegos favoritos. Reuniendo antiguos seguidores y nuevos en el camino, promete un resurgir de la diversión sobre karts.

Nuevo 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

Nuevo 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' / Cortesía de Beenox

Últimas Noticias

  • Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

    Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

    El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.

  • Plants vs Zombies 3

    Plants vs. Zombies 3

    Ya pasaron seis años de la anterior entrega de Plants vs. Zombies y PopCap Games lanza la temporada de pruebas del tercer elemento de la franquicia. Al igual que en los anteriores, el estilo de defensa es el eje de la aventura. Sin embargo, con los avances de los dispositivos y el deseo una experiencia renovada, la diversión alcanzará niveles sofisticados.

  • Blue Protocol

    Blue Protocol

    La empresa japonesa, Bandai Namco, destacada en contenidos de entretenimiento y desarrollo de videojuegos ha lanzado un nuevo tráiler. Se trata de un videojuego de rol multi-jugador masivo y en línea. Los anuncios en la cuenta oficial de Twitter dan señales muy claras respecto a la personalización de los personajes.