PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada': nuevos detalles de su próximo lanzamiento

A tan solo unos meses del tan esperado lanzamiento de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo llega un nuevo tráiler que despierta todavía más el interés por todas las novedades que destapa. Pokémon Espada y Pokémon Escudo contará con contenido exclusivo en sus dos versiones y con novedades que no dejarán indiferente a ningún fan de la saga.

'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada': nuevos detalles de su próximo lanzamiento
'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada': nuevos detalles de su próximo lanzamiento // Nintendo

EFM Wild Play

Madrid 10/07/2019 12:58

Tras su ronda de novedades que dejó a todos con ganas de más, The Pokemon Company y Game Freak han lanzado nuevos detalles sobre las dos nuevos títulos de la saga Pokémon.

Cada título contará con especies de Pokémon exclusivas, en Pokémon Espada conviviremos con Deino y Jangmo-o, y en Pokémon Escudo tendremos a Goomy y Larvitar. Las cuatro especies diferentes y similares entre sí por tratarse de dragones.

Otra de las novedades que encontraremos en la región de Galar será los diferentes líderes de Gimnasio que tendremos en cada edición. En Pokémon Escudo nos enfrentaremos contra Alistair, y en Pokémon Espada contra Judith. Y por si fuera poco, se ha descubierto la existencia de otro tipo especial de fenómeno Dinamax, llamado Gigamax. Ciertas especies podrán gigamaxizarse en apariencia y poder, exhibiendo su fuerza con movimientos como jamás lo habías visto. Esta es la novedad más sorprendente, el fenómeno Dinamax evoluciona todavía más y nos dejará boquiabiertos ante unas especies impactantes en cuanto a tamaño y habilidades. Además, en estos nuevos títulos La Copa de Campeones cobrará protagonismo en la región de Galar donde los mejores Entrenadores de Gimnasios se enfrenten para disputarse el título con el campeón Lionel.

Las dos versiones contarán con diferencias y novedades, pero será el 15 de noviembre cuando podremos disfrutar del contenido exclusivo y enfrentarnos a los nuevos retos que estrena la saga Pokémon. Los nuevos juegos que estrenarán la octava generación podrán adquirirse con una edición individual con una caja metálica dedicada a cada uno de los dos títulos, o bien, con un pack doble con una especial figura.