Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBG CUENTA CON LOS PERSONAJES DE THE WALKING DEAD

¿PUBG de zombies? El battle royale se asocia con The Walking Dead

Por tiempo limitado, desde octubre hasta principios de 2020, podrás sentirte como Daryl Dixon y usar su moto, Rick Grimes, Negan con su bate ‘Lucille’, Michonne y su katana… mientras juegas al PUBG. Y es que, Tencent Games y PUBG Corporation -publishers del juego- y AMC –productora de la serie- han llegado a un acuerdo de colaboración para este crossover único. The Walking Dead se une a otras colaboraciones de PUBG como las que ha tenido con Resident Evil 2 y Godzilla: King of Monsters.

EFM Wild Play
  Madrid | 01/10/2019
PUBG Mobile se une a The Walking Dead

PUBG Mobile se une a The Walking Dead / Tencent

“LA SUPERVIVENCIA, NOS UNE”: PUBG CONTARÁ CON LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DE THE WALKING DEAD

En este crossover el juego introducirá objetos por tiempo limitado como trajes para los personajes, armas y vehículos, entre los que se encuentran: el traje de Daryl Dixon; el traje de Rick Grimes; el traje de Negan; el traje de Michonne; la imagen y diseño de la moto de Daryl; la katana de Michonne; ‘Lucille’, el bate de Negan…

PREMIOS PERMANENTES: CONSIGUE LA MOTO DE DARYL DIXON PARA SIEMPRE

Además de las skins, y como parte de esta colaboración, estará disponible el juego de mesa de The Walking Dead Board Game. Solo tendrás que hacer click en el banner que está en la parte inferior derecha del menú principal para jugar. Podréis completar misiones de evento y coleccionar objetos que os harán avanzar y conseguir puntos; después, cambiad esos puntos por fantásticos premios como conseguir la moto de Daryl Dixon de forma permanente. En el futuro se añadirán más eventos y personajes al juego gracias a esta genial colaboración.

Con más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios, PUBG MOBILE continúa entre los mejores juegos para móviles de todo el mundo. The Walking Dead sigue entre las series de televisión por cable mejor valoradas y va camino de su décima temporada, que dará comienzo el domingo 6 de octubre en AMC.

La serie The Walking Dead de AMC es la última marca que se une a PUBG MOBILE, que ya ha colaborado en 2019 con Resident Evil 2 y Godzilla: King of Monsters.

THE WALKING DEAD Y PUBG MOBILE: DOS FRANQUICIAS DE ÉXITO

The Walking Dead, basada en la saga de comics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, cuenta la historia de los meses y años posteriores a un apocalipsis zombi y sigue a un grupo de supervivientes que viajan en busca de un lugar y hogar seguro.

Por su parte, PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017.

Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida. ¡Una unión apocalíptica para los amantes del mobile gaming!