Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA FM WILD PLAY

Wild Gaming, el lado más salvaje de los eSports

Wild Gaming Club es un equipo profesional de esports que participa en las principales competiciones españolas como son la SLO y la ESL. En el plano internacional, Wild ha disputado la OSL PUBG Invitational con los mejores clubes de Europa.

EFM Wild Play
  Madrid | 12/06/2019
El equipo de esports Wild Gaming

El equipo de esports Wild Gaming / Wild Gaming

Actualmente Wild compite en CS:GO, League of Legends, Hearhstone, Player Unknown's Battlegrounds y FIFA. Con destacados resultados tanto colectivos, semifinalistas en CS:GO en la Gamegune, como individuales con Paco Bulnes, ‘Draaakxzie’ o ’WharpHD’.

WILD ACADEMY, FORMAMOS NUESTRA CANTERA

Wild cuenta con una Academy que detecta el talento juvenil en esports. Los ‘oseznos’ entrenan a CS:GO, FIFA, PUBG, Fortnite… Risas y entretenimiento, aseguradas.

El campo formativo incluye clases de inglés y becas a los gamers para que puedan realizar estudios universitarios gracias a un convenio con la Universidad Católica de Murcia, así como todo el staff (psicólogos, fisioterapeutas…) y equipamiento necesario para apoyarles en su andadura en los videojuegos de manera profesional.

CONTENIDOS + ESPORTS, EL VALOR DE WILD

Comunicar es parte del ADN de Wild Gaming. Los esports se respiran no solo por la calidad de sus gameplays sino por la pasión con la que se cuentan. Wild dispone de un equipo de creación de contenidos con un panel de expertos: periodistas, casters, community managers e influencers como JosemiCod dispuestos a transmitir la magia de los esports.

José Miguel Pascual, Wild Gaming

José Miguel Pascual, Wild Gaming / Wild Gaming

Últimas Noticias