Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | 13 DE JULIO

Alesso, Armin Van Buuren, Guetta, DJ Snake... ¡Nos vemos en la playa para vivir el BBF 2019!

¡Ya está aquí! La playa de Barcelona vuelve a acoger el mejor festival de música electrónica del país, el Barcelona Beach Festival 2019, ¡con un cartel de lujo! ¡Nos vemos este sábado en el BBF!

👉 CONCURSO: Busca a Europa FM en el BBF 2019 ¡y gana una fantástica mochila!

Europa FM
  Barcelona | 13/07/2019
Barcelona Beach Festival 2019

Barcelona Beach Festival 2019 / BBF

Por sexto año consecutivo, Barcelona ​​vuelve a ser el lugar elegido para acoger el que es sin duda uno los festivales de música electrónica más importante de Europa: el Barcelona Beach Festival.

Este sábado 13 de julio se dan cita de nuevo en el BBF algunos de los DJs y productores más aclamados del mundo, que comparten cartel y escenario en el mejor festival de música electrónica de nuestro país, con Europa FM un año más como emisora oficial.

Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Steve Aoki, W&W y cómo no, el genial Brian Cross, que capitanea Europa Baila cada viernes y sábado, no faltan sobre el escenario. Además, nuestros Djs Xavi Alfaro y Uri Farre se suman a esta cita tan especial... ¡En un escenario único!

HORARIOS DEL BBF 19

Estos son los horarios para el Barcelona Beach Festival. ¡Toma nota!

¡NO TE PIERDAS!

Consulta el mapa del tesoro para disfrutar al máximo del BBF:

EL BBF, UN FESTIVAL ÚNICO

El Barcelona Beach Festival es ya una de las citas ineludibles del panorama festivalero del país, no solo por su ubicación privilegiada: la playa de Barcelona, ​​sino porque es el único capaz de reunir a tantas estrellas juntas de manera exclusiva. ¿Te lo vas a perder?

¡Nos vemos en el BBF 2019! Sin duda, la cita de este verano.

¡ASÍ VIVIMOS EL BBF 18!

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias