Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | BBF 2019

Ya tenemos a los ganadores de una fantástica mochila de Europa FM y el BBF 2019

La playa de Barcelona ha vuelto a acoger el mejor festival de música electrónica del país, el Barcelona Beach Festival 2019, y desde Europa FM te hemos hecho un regalo muy especial: ¡una fantástica mochila! Solamente tenías que compartir el logo de Europa FM en el BBF 2019 + HT #BBFEuropaFM.

CONCURSO CERRADO

Europa FM
  Barcelona | 15/07/2019
Barcelona Beach Festival 2018

Barcelona Beach Festival 2018 / europafm.com

¡Vuelve el festival de música electrónica más importante de Europa: el Barcelona Beach Festival! Algunos de los DJs y productores más aclamados del mundo se han vuelto a reunir en Barcelona, con Europa FM un año más como emisora oficial.

Si eres uno de los que has disfrutado de esta cita tan especial, con Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, W&W, Brian Cross, y nuestros Djs Xavi Alfaro y Uri Farre, ¡has podido conseguir una fantástica mochila!

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar solo tenías que compartir en Instagram o Twitter una imagen mostrando el logo de Europa FM en el BBF: en el Main Stage, en las mochilas, las lonas, en las pantallas, ¡o con alguno de nuestos DJs, con el hashtag #BBFEuropaFM

Participa en Twitter:

1. COMPARTE UNA FOTO mostrando nuestro logo de Europa FM en el Barcelona Beach Festival + HT #BBFEuropaFM

2. Si eres uno de los 30 primeros, ¡te llevas una mochila de Europa FM y BBF 2019!

Participa en Instagram:

1. COMPARTE UNA FOTO O STORIES mostrando nuestro logo de Europa FM en el Barcelona Beach Festival + etiquetando a @europafm + HT #BBFEuropaFM

2. Si eres uno de los 30 primeros, ¡te llevas una mochila de Europa FM y BBF 2019!

👉 Antes de participar lee atentamente las bases legales

Últimas Noticias