Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DELEITE PARA TUS SENTIDOS

Disfruta de un fin de semana enológico en Bodegas Protos

Levántate y Cárdenas te invita a pasar fines de semana enológicos visitando las Bodegas Protos, con noche de hotel, desayuno y cena incluida. ¡Cuéntanos tu plan ideal con Protos y gánalos!

europafm.com | Barcelona | 12/06/2015

Disfruta de un fin de semana enológico

Disfruta de un fin de semana enológico / europafm.com

¿Quieres ganar un fin de semana enológico para disfrutarlo con quién tú quieras? Muy atento a Levántate y Cárdenas porqué Bodegas Protos regala dos fines semana enológicos para dos personas: con noche de hotel, desayuno, cena y visita a las Bodegas Protos. Además de 300 euros para los gastos de transporte.

Participar es muy sencillo. Sólo debes publicar en twitter con hastag #LevantateYProtos mencionando a @_javiercardenas y a @Bodegas_Protos o al Facebook de Levántate y Cárdenas una foto con una botella de Protos y tu plan ideal. ¡Las mejores se llevaran el premio! La semana del 8 al 12 junio elegiremos el primer ganador y la semana del 15 al 19 junio el segundo ganador.

PRIMER GANADOR: Juan Carlos Rebollo (Argentona - Barcelona)

SEGUNDO GANADOR: Ignacio Encinas (Girona)