Videoclip Jason Mraz - I won't give up

Jason Mraz vuelve por todo lo alto en 2012 alcanzando el éxito en las listas digitales con su nueva canción I won´t give up. Su nuevo disco verá la luz el 17 de abril.

europafm.com

Barcelona 27/02/2012 14:02

Jason Mraz es uno de los grandes compositores de la música americana de los últimos años, con una enorme capacidad para llegar al público a través de canciones sencillas pero tremendamente efectivas. Su disco del 2008, We Sing, We Dance, We Steal Things le llevó a alcanzar el éxito masivo en todo el mundo. Su canción I'm Yours sigue sonando en las radios de medio planeta y en España ha superado ya las 45.000 descargas alcanzando la categoría de Single de Platino.

Ahora vuelve por todo lo alto alcanzando el éxito en las listas digitales con su nueva canción I won't give up. El single alcanzó el número uno en la lista de canciones de Billboard en Estados Unidos, sobrepasando las 225.000 descargas, y es el número 14 en iTunes España. La canción es una joya pop con coros gospel y el inconfundible estilo folk del cantautor estadounidense. El single sirve de adelanto de su nuevo disco, cuya fecha de publicación esta prevista para el 17 de abril.

El nuevo disco ha sido producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, Christina Perri) y contiene 12 canciones nuevas. Canciones sencillas pero tremendamente efectivas, con esa capacidad que tienen los grandes autores para transmitir y llegar al público de una manera natural. Mraz es uno de los mejores compositores de su generación y confirma todo su talento en un disco precioso.