NUEVO SPOT

Eva Soriano e Iggy Rubín insisten: piden a Ursula von der Leyen que reconozca a Europa FM como la Radio Oficial de Europa

Eva Soriano e Iggy Rubín protagonizan el nuevo spot de Europa FM, en el que reiteran su petición a Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, para que declare la cadena como Radio Oficial de Europa.

Europa FM

Madrid 10/05/2023 17:44

La #MisiónUrsula sigue adelante. Eva Soriano e Iggy Rubín, los presentadores de Cuerpos especiales, piden de nuevo (sí, son así de cansinos) a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que reconozca a Europa FM como la Radio Oficial de Europa, un título que en realidad no existe, pero que les haría mucha ilusión tener a todos cuantos trabajan en ella.

En el spot grabado por ambos presentadores, Eva Soriano sigue empeñada en llamar la atención de Ursula (lo ha intentado a través de la radio y las redes sociales, pero nada); y lo hace hablando en un perfecto alemán… bueno no, hay una intérprete alemana a su lado y Eva solo mueve los labios. E Iggy, claro, pues flipa.

Una misión (casi) imposible, pero muy divertida

Para que Ursula von der Leyen nombre a Europa FM como la Radio Oficial de la UE, no se está escatimando en gastos. Este martes, con motivo del Día de Europa, Cuerpos especiales envió a dos reporteras, Elena Beltrán y Raquel Cuétara, a Estrasburgo para colarse en el edificio del Parlamento Europeo en busca de la presidenta de la Comisión.

Ursula logró darles esquinazo con la excusa de que tenía una cosa que hacer en Kiev, capital de Ucrania. Sin embargo, los chicos y chicas de Europa FM no desistirán de su empeño y la perseguirán hasta lograr el ansiado objetivo.

Y ya han llamado muchos compañeros de la tele para sumarse a este reto. En la web y app de Europa FM se pueden —y podrán— ver todos los vídeos y contenidos vinculados a la #MisionUrsula

Los motivos para ser la Radio Oficial de Europa

Muchos son los motivos para declarar a Europa FM como la Radio Oficial de Europa. Entre ellos, que esta cadena lleva poniendo 27 años la mejor música a los europeos y es, por tanto, la radio que pone a bailar a todo un continente.

Además, el próximo 1 de julio, España asume la Presidencia de turno de la Unión Europea.

Pero lo que tal vez pese más es el hecho de que nos une el euro, pero no es menos cierto que lo que más une a los seres humano es la música… y de esto Europa FM sabe un montón.