PARA EL ÁLBUM 'ASSUME FORM'

Así suena 'Barefoot in the Park', la colaboración de Rosalía y James Blake

James Blake publicará el próximo 18 de enero 'Assume Form', su nuevo álbum en el que encontraremos colaboraciones con diferentes artistas entre los que se encuentra Rosalía. Tanto ella como el británico han compartido varios vídeos en Instagram Stories en los que podemos escuchar como sonará 'Barefoot in the Park'.

James Blake y Rosalía colaboran en 'Barefoot in the Park'
James Blake y Rosalía colaboran en 'Barefoot in the Park'

Europa FM

Barcelona11/01/2019 12:55

James Blake empieza el año lanzando su tercer álbum 'Assume Form' el próximo 18 de enero. Este nuevo trabajo está compuesto por 12 temas entre los que encontramos colaboraciones con Travis Scott, André 3000, Moses Sumney, Metro Boomin y Rosalía.

'Barefoot in the Park' es la canción que ha hecho junto a la catalana, de la que ya podemos saber cómo sonará gracias a una serie de vídeos que ambos han publicado a través de Instagram Stories. En ellos, podemos ver a los dos artistas en un estudio de grabación de Los Ángeles escuchando el tema.

Y por los fragmentos que podemos escuchar se acerca más al estilo de Blake que a las canciones que podemos encontrar en 'El Mal Querer'.

Por otro lado, ambos coincidirán en nuestro país en el Primavera Sound, cuyos conciertos están programados para la jornada del sábado. Por lo que cabría la posibilidad de una colaboración en directo, así de Rosalía con J Balvin, con quien también trabajo en 'Brillo'.