Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Billie Eilish presenta 'Come Out And Play', banda sonora del anuncio navideño más cuqui

La joven Billie Eilish es la compositora de la banda sonora del nuevo anuncio de Apple, que cuenta la historia de una jovencita tímida y reservada a la que le da miedo compartir su mundo interior con su alrededor.

@europa_fm  | Madrid | 23/11/2018

Billie Eilish presenta 'Come Out And Play', banda sonora del anuncio navideño más cuqui

Billie Eilish presenta 'Come Out And Play', banda sonora del anuncio navideño más cuqui / Youtube Apple

Temazos como 'Lovely' con Khalid, 'When the party's over' y 'should me in a crown' ha llevado a la joven Billie Eilish ha posicionarse como una de las artistas revelación. Con solo 16 años, es una de las artistas más populares del mundo indie en cuanto a reproducciones en streaming.

Así, era de esperar que en cualquier momento llegase una colaboración potente. Y así ha sido. La joven ha compuesto un tema para el nuevo anuncio navideño de Apple, que trata de una jovencita muy tímida a la que le da vergüenza compartir sus textos personales con el planeta.

"Enséñame todo lo que tienes en tu interior, no lo escondas", dice la letra de 'Come Out And Play'. 🎄

 

Últimas Noticias