¿cuánto se pagará?

El catálogo musical de Phil Collins, ¿se pone a la venta?

El legado de Phil Collins, al completo, podría estar en plena negociación, según ha informado 'Billboard'. Su etapa en solitario, así como la música que hacía con Génesis estarían esperando el mejor postor. En los últimos años ya hemos visto la fortuna que se ha pagado por el de otros grandes, como David Bowie.

El legado de Phil Collins
El legado de Phil Collins | Gtres

Europa FM

Barcelona11/01/2022 14:10

¿El legado de Phil Collins se ha puesto a la venta? El artista británico, que no olvidemos ya tiene 70 años, podría estar pensando en una retirada de oro, literalmente. De hacerlo, él no sería el único, ni de lejos. Ya se han pagado sumas de dinero altísimas por el catálogo musical de otros artistas, como David Bowie, Tina Turner oBob Dylan, entre otros. Sin ir más lejos, por el catálogo musical de Bowie se han pagado 220 millones. Ahí es nada, ¿eh?

En el pasado septiembre, el propio Phil Collins dejaba caer unas declaraciones muy preocupantes sobre su estado de salud a la BBC: "Apenas puedo sostener una baqueta". Las declaraciones de Phil Collins vienen a colación de la inminente reunión de Génesis, The Last Domino, que se espera en este 2022.

Lamentablemente, el artista británico no se encuentra en su plenitud física y su hijo Nicholas Collins se ha convertido en el sustituto ideal del músico. Esperemos que Phil supere los problemas físicos que le aquejan y podamos disfrutarlo como el genio de la batería que ha sido toda la vida.

El catálogo de David Bowie

Según Billboard, los herederos de David Bowie han cerrado un acuerdo multimillonario con Warner Music por 250 millones de dólares. La adquisición incluye los 27 discos del artista.