EL CONCIERTO DE LA POLÉMICA

"Yo estuve en el concierto de Raphael": Pablo López habla sobre la polémica actuación en el WiZink Center con 5.000 espectadores

Este sábado, Raphael ofreció en el WiZink Center de Madrid un concierto multitudinario al que asistieron 5.000 personas. Días después sigue en el punto de mira. Para Pablo López, artista invitado del evento "se hicieron las cosas estupendamente"

Pablo López desvela la pregunta que Antonio Orozco dudó en responder a su hijo
Pablo López desvela la pregunta que Antonio Orozco dudó en responder a su hijo // antena3.com

Europa FM

Madrid 22/12/2020 12:45

El concierto multitudinario que ofreció Raphael la noche del sábado en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 personas ha generado una gran polémica, que ha acaparado titulares e hilos de discusión en redes sociales.

Para muchos, una irresponsabilidad. Para otros, una buena noticia para la industria cultural y musical. Una postura que compartió el cantante malagueño, Pablo López, quién explicó em Liarda Pardo su experiencia tras asistir como invitado especial al concierto.

Para Pablo todo se hizo con "seguridad y respeto" aseguraba. "Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en el escenario y lo que vi fue seguridad y respeto, como lo vi en mis conciertos".

"En todo momento se mantuvo la distancia de seguridad. La gente de seguridad hizo su trabajo de una manera impecable, todo el mundo se respetó y todo el mundo fue feliz sin tener que meterse e hipotecar la felicidad del de al lado […] yo lo vi y es verdad" afirmaba.

Una postura que ha defendido el gobierno de la Comunidad de Madrid reiterando que en el evento se cumplieron todas las medidas de seguridad, respetándose el aforo de menos del 30% y sin "generar un riesgo mayor que el que puede haber en una superficie comercial".

"Creo que deberíamos intentar ser un poquito más tolerantes con la lucha de todos los sectores en general mientras se hagan las cosas bien. E insisto, las cosas se hicieron estupendamente y fue feliz para todos" reiteraba el cantante dando por zanjada la conversación.