DEBIDO A LAS MEDIDAS ANTI-COVID

Miss Caffeina anuncia las cancelaciones de sus conciertos en el Wizink Center de Madrid y en Bilbao

Miss Caffeina ha tenido que dar la triste noticia a sus seguidores de que sus conciertos previstos el 23 de octubre en Bilbao y el 14 de noviembre en Madrid, han sido cancelados. El motivo es la normativa actual que impide que estos conciertos puedan celebrarse tal como estaban pensados. De esta manera, el concierto en Leganés el próximo 12 de septiembre será el último de la banda en Madrid hasta 2021.

Miss Caffeina
Miss Caffeina // Miss Caffeina

Europa FM

Barcelona 09/09/2020 12:27

Los miembros de Miss Caffeina se han visto obligados a dar una noticia que no nos gusta a nadie, han tenido que cancelar sus conciertos en Bilbao y Madrid, programados el 23 de octubre y el 14 de noviembre respectivamente.

"Lamentándolo mucho, el concierto que teníamos programado para el 14 de noviembre en el WiZink Center de Madrid se cancela. Era nuestro primer show completo en ese recinto y no os podéis imaginar la ilusión y las ganas con las que íbamos a por él", explican en un comunicado en sus redes sociales.

Este concierto era especialmente importante para la banda porque suponía el el fin de gira de 'Oh Long Johnson' con Europa FM como emisora oficial, como colofón a la exitosa gira que iniciaron el año pasado tras la publicación del álbum.

"Por la situación derivada del COVID-19 y la normativa actual, el concierto no se puede realizar tal y como se había planteado inicialmente, por lo que nos vemos abocados a cancelarlo hasta que podamos tener novedades y fechas más claras", añaden.

Otro concierto que también se ha visto afectado por el mismo motivo es el que tenían programado el próximo 23 de octubre en Bilbao: "Todos los compradores del WiZink y del Kafé Antzokia recibiréis un email de la ticketera donde os informarán de la devolución automática del importe de las entradas. Os pedimos disculpas de antemano por todo el esfuerzo y apoyo que nos habéis dado manteniendo vuestras entradas para estos shows en esta época tan convulsa. Os lo agradecemos, de corazón", concluyen.

De esta manera, el concierto que ofrecerán el próximo 13 de septiembre en Leganés será el último de Miss Caffeina en Madrid hasta 2021: "Esperamos veros y disfrutarlo por todos los que no han podido hacerse y por todas las ganas que teníamos de veros de nuevo en Madrid. Todavía quedan entradas en nuestra web y en Wegow. Lo vamos a dar todo. Abrazo fuerte de los Miss Caffeina".

'Oh Long Johnson' ha sido el disco que ha consolidado a Miss Caffeina como una de las bandas más importantes del panorama musical en nuestro país. Publicado en marzo de 2019, este trabajo que consiguió el número 1 en ventas la semana de su lanzamiento, marcaba la evolución definitiva a un sonido más pop que sus anteriores trabajos.

Además, en octubre del año pasado Miss Caffeina anunciaba 'Dancetería', un proyecto con Varry Brava que han presentado con 4 fechas paralelamente a su gira en solitario y que también ha sido todo un éxito.

Durante el confinamiento, Miss Caffeina realizó sus 'Quarantine Sessions', donde reversionaron temas propios como 'El rescate', 'El gran temblor' o 'Planta de interior'.

Por otro lado, tuvimos el placer de tenerlos en Europa Home Festival, donde Alberto nos deleitó con dos preciosas canciones en acústico: ‘Merlí’ y ‘Reina’.

Además,el grupo se unió en el proyecto solidario de Europa FM 'Héroes', un homenaje a los héroes anónimos de la pandemia donde también encontramos a Shinova,, IZAL, Elefantes, Veintiuno, Varry Brava y muchos más versionando el éxito de David Bowie.